Clinica 20/20
Dirección
Asturias # 335 – Las Condes
Metro Escuela Militar
Sucursal Providencia
Av. Nueva Providencia 1945 oficina 308, 3er piso.
Metro Estación Pedro de Valdivia -(salida sur-oriente)
Clínica Oftalmológica
Pasteur
Dirección
Av. Luis Pasteur 5917 – Vitacura
Av. Luis Pasteur 5719 (CEOP) – Vitacura
Padre Mariano 210 – Providencia
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Equipo
- Los pacientes son atendidos únicamente con cita previa.
- Por favor, llegue 15 minutos antes de su cita. Esto nos permitirá revisar, actualizar o completar su información demográfica. Por favor, notifíquenos de inmediato cualquier cambio en su nombre, dirección, número de teléfono o seguro médico. Deberá actualizar su información demográfica una vez al año y siempre que cambie. Para su comodidad, puede imprimir el formulario de registro de pacientes desde nuestro sitio web y traerlo ya completado a la oficina.
- Traiga su tarjeta de seguro médico vigente a cada cita. Si su seguro es a través de un familiar, por favor, tenga también la información de esa persona. Si no tenemos su información actual, usted será responsable del pago. A los nuevos pacientes también se les solicitará una identificación con foto (licencia de conducir).
- Familiarícese con las pautas de su seguro con respecto a copagos, deducibles, cobertura de exámenes físicos anuales, derivaciones a especialistas y visitas a salas de emergencia.
- Si tiene un copago, se requiere el pago al momento del servicio, de acuerdo con las pautas de su compañía de seguros.
- Una refracción es la parte del examen durante la cual se determina la prescripción de sus anteojos o lentes de contacto. Este servicio generalmente no está cubierto por la mayoría de las pólizas de seguro médico. Sin embargo, los planes de cuidado de la vista sí lo cubren. A menos que tenga un plan de cuidado de la vista, usted será responsable de pagar por este servicio. El costo es de $40.00. El pago de esta tarifa debe realizarse antes de que se pueda emitir una receta.
- Si no tiene seguro médico ni de la vista, o si tiene un deducible alto, le ofrecemos un descuento por el pago total al momento del servicio. Si tenemos que facturarle o presentar una reclamación al seguro, el descuento no aplica.
- Por favor traiga su(s) frasco(s) de medicamentos o una lista completa de sus medicamentos a cada cita.
- Si llega más de 20 minutos tarde a su cita programada, se le puede solicitar que reprograme su cita o se le puede dar la opción de esperar hasta que se hayan atendido a los pacientes programados.
- Lamentablemente, en ocasiones, una emergencia puede causar retrasos. En las raras ocasiones en que esto ocurra, le mantendremos informado de cualquier retraso.
- Independientemente de quién sea su médico, las citas urgentes que requieran cita el mismo día se programarán lo antes posible con el médico de nuestra clínica que esté disponible ese día. Es posible que su médico de cabecera sea quien le atienda en una consulta urgente. Siempre que sea posible, intentaremos programar una cita con su médico de cabecera.
Cancelaciones
Como cortesía a otros pacientes, notifíquenos con al menos 24 horas de anticipación si necesita cancelar o reprogramar una cita.
Si necesita renovar su receta, puede realizar una de las siguientes acciones:
Si necesita renovar su receta, puede realizar una de las siguientes acciones:
- Llame para solicitar la recarga durante el horario de oficina estándar.
- Solicite a su farmacia que envíe por fax una solicitud de recarga a nuestra oficina al (303) 691-0041 .
No emitimos recargas si no ha sido visto en nuestro consultorio dentro de un año o dentro del período de seguimiento prescrito por su médico.
No emitimos recetas de lentes de contacto si no ha acudido a nuestra consulta en el plazo de un año. Esto se debe a cuestiones de seguridad y a la necesidad de revisar su refracción para detectar posibles cambios.
Atención fuera del horario laboral
Si tiene una emergencia oftalmológica mientras el consultorio está cerrado, llame al 911 o acuda a la sala de urgencias del hospital más cercano. Si tiene un problema urgente que no puede esperar hasta que abra el consultorio, llame al número de la oficina principal.(303) 691-0777Su llamada será transferida a un servicio de contestación, que se pondrá en contacto con el médico de guardia. El médico que responda puede ser su médico habitual o no. No llame fuera del horario de atención si no tiene una afección ocular urgente. Por ejemplo, este servicio no debe utilizarse para hacer preguntas sobre medicamentos, solicitar resurtidos de recetas ( a menos que sea urgente ), cancelar o reprogramar citas ni solicitar servicios de cuidado ocular de rutina.
Llamadas telefónicas
Cada llamada es importante para nosotros. Intentaremos responder a su llamada y devolver sus mensajes lo antes posible. Al dejar un mensaje, por favor, indique su número de teléfono de casa, trabajo o celular al solicitar que su médico le devuelva la llamada. Generalmente, los médicos no atienden llamadas cuando están atendiendo pacientes, pero le devolverán la llamada al final del día. Alternativamente, pueden indicarle a un miembro del personal cómo atender la llamada. Si su llamada es urgente, por favor, indíquele esta información al miembro del personal que la atienda.
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